¿Cómo me saldrá un proyecto que tengo entre manos?

Buenos días, tengo un proyecto entre manos con una empresa muy importante, y me gustaría que me dijeras si me va a salir o no.
Recibe un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Solo Dios tu creador puede ver y sabe tu futuro porque El te ha creado. Mejor ora mucho y pide a Dios te conceda este y otros proyectos, El te lo va a conceder siempre y cuando eso no perjudique tu paso por este mundo y sobre todo que no influya nada en la salvación de tu alma que es inmortal. Como hija de Dios tienes todo el derecho de pedirle.. claro con el firme propósito de hacer siempre en todo momento en tu vida como El manda. ¿Y qué Padre es capaz de negarle algo a un hijo? Dios te bendiga.