Mi vida... Sin comentarios

Se me olvido decirte mi fecha de nacimiento 09-10-1974
Gracias
Respuesta
Para el mes de Octubre estarás feliz por que habrá un nuevo cambio en tu vida a raíz de cambio de labores y tu familia estará a tu lado. Ora para que todo te salga acorde como lo has pensado y mi Dios te ilumine un horizonte lleno de felicidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri
¿Me dices que para el mes de octubre pero en que aspectos de mi vida? ¿Y en el amor que tal me ira? ¿Hay por ahí alguien que me interesa sera el?
A nivel de trabajo y en el amor todo mejorara para el mes de diciembre donde encontraras un príncipe azul para que tu logres alcanzar lo que tu quieres del amor.
Ora y veras como mi Dios obrara en ti.
Gracias,
lufeguri