Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con mi novia

Hola mi nombre es Ricardo, tengo una relación con mi novia de 3 años y 8 meses y hemos pensado en casarnos, más ella que yo, me dice que nos casemos de una vez que para que esperar más el tiempo.
Yo aun no pienso en eso, digo si lo quiero hacer pero aun no, ya que me quiero ir a canadá a especializarme más.
Yo tengo la idea de que de amor no se vive, se necesita en la relación eso es ovio pero ella no lo ve así y me ha dicho que no le quite el tiempo, que puedo hacer.
Las fechas de naciemiento son de ella el 4/03/1986 y la mia el 29/01/1985
Gracias y espero me puedas aconsejar.
Saludos y suerte
Respuesta
Realmente lo que te dice tu novia es cierto pero es más si tu crees que estas bien enamorado ya te hubieses casado pero veo que no quieres a esa niña y por eso el pensar en estudiar antes de casarse por que el hecho no es el estudio el hecho ees prepararse para casarse y luego irse de estudios a Canadá pero tus aspiraciones no son esas lo que te aconsejo es que seas sincero con ella y dile que aun tu no puedes afrontar un compromiso tan grande por que no la amas. Ora para que mi Dios te de Sabiduría cuando hables con ella.
Gracias,
lufeguri