Pareja afín

La fecha de mi nacimiento es 06-07-1976 español nacido en alemania-geilenkirchen y mi novia 23-06-1975 nacida en barbate-cádiz.
Somos afines y nos llevaremos bien. En el amor.
Y de dinero estaremos bien en nuestras vidas, es que vamos a comenzar a planear nuestra boda y tenemos el miedo de empezar una vida juntos

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que se sienta un poco de temor pero te felicito por que son pocas las parejas que son muy sinceras como lo es tu novia y muy seria y responsable creo que hacen magnifica pareja pero no se les olvide comenzar también a prepara el proyecto de vida para que tengan un gran horizonte lleno de prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri