¿Relación con futuro o sin futuro?

Hola, conocí un chico hace un mes que me ha perseguido incansablemente. Han sido las 3 mejores semanas de mi vida, encantador, atento, cariñoso, enamorado diría yo. Y de repente se le cruza por la cabeza que no quiere una relación que lo ha pasado muy mal. Y ha desaparecido completamente desde hace ya 2 semanas. No sé si son las vacaciones o un si fui un capricho.
El nació el 31/8/1982 y yo 31/1/1978.
¿Hay futuro? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes todo la razón es un capricho bastante intenso y a eso es lo que tu amigo le gusta jugar no solamente contigo sino con varias una vez consigue lo que quiere sale y se va pero no te pongas triste por que dentro de 2 meses lo volverás a ver y le puedes exigir una expliacacion si deseas. Ora y pídale a mi Dios que te de palabras Sabias cuando tu estés al lado de el.
Gracias,
lufeguri