Descarga eléctrica en las manos

Deseo saber por que en muchas ocasiones cuando voy agarrar u toco algunos objetos siento una descarga eléctrica que a veces me están fuerte que me molesta enormemente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas esta pregunta nada tiene que ver con el fenómeno paranormal si tal y como lo cuentas no se asocia algún fenómeno o acontecimiento paranormal;por lo que yo puedo saber nuestro cuerpo desprende diferentes energías dependiendo de las situaciones y procesos tanto interiores o como reacciones a fenómenos exteriores como humedad, frotamiento y demás cosas;por lo que cuentas es energía electroestatica o algo parecida como cuando frotas la lana contra el bolígrafo y acercas el bolígrafo a algunos papelitos y se pegan en el bligrafo;o cuando se nos erizan los pelos, pues es algo muy parecido;también suele ocurrir que cuando algunas personas se tocan entre si las dos reciben como una pequeña descarga eléctrica, es muy parecido;de todas formas si deseas la respuesta científica, dirigila aquí mismo en esta web pero en la categoría de fisica;aquí puedes encontrarlos
Inicio > Categorías > Ciencias e Ingeniería > Física
y allí podrán darte una respuesta científica a tu pregunta. De todas formas ni que decirte que si alguna vez necesitas mi ayuda en esta categoría estaré encantado de poder ayudarte en todo lo que me sea posible.
Muchas gracias zenkai, por aclarar mi duda y por tu sugerencia de consultar a un experto en física, pues me pasa muy a menudo y me moesta un poco este fenómeno físico.