Dudas por un amigo de mi grupo

Hola mi fecha de nacimiento es 27 de julio de 1986 yo tengo un grupo de amigos y uno de ellos que es del 20 de marzo del 86 se muestra muy cariñoso conmigo y parece que el me ve como más que una amiga suya hace poco le pregunte si el el primer día de conocerme ja se fijo en mi y me dijo que si y yo pues me quede temblando por que a mi también desde el primer día de verlo ja me gusto y cada día nos mostramos más cariñ0sos y besucones delante de los otros sin importarnos el que digan nos sale natural.. Quiero saber si es que esta jugando conmigo o si verdaderamente hay un sentimiento de amor mutuo y si nos hiciéramos pareja si seremos felices juntos o seremos solo amigos hasta encontrar a nuestro amor verdadero garcías de antemano

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo los dos tienen la misma onda, deja que fluyan las cosas naturalmente, a el le gustas mucho, eso es lo más importante.