¿Volverá mi ex novio?

Hola! Me gustaría saber si volverá mi ex novio conmigo, lo estoy pasando mal y necesito estar a su lado.mi fecha de nacimiento es el 01/01/1989.Spero q puedas ayudarme!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por el momento no los veo junto pero lo que si veo es que para el mes de agosto a finales estarás feliz por que te van a invitar a salir y el chico que te invitara te comenzara a mover el piso tanto que los veo aun diciembre de este año.
Ora y pídale a mi Dios que día a día te ilumine más el sendero de la felicidad.
Gracias,
lufeguri
¿No staremos juntos? :(
¿Pero el tiene otra chica? ¿No quiere nada conmigo ya? ¿Mi ex dijo que acabaría estando con un amigo mio es ese chico el que tu piensas? Gracias
También quería decirte que el sábado voy con el y unos amigos de viaje. ¿Quería preguntarte si lo pasare bien sin preocuparme y no se como lo ves? Muchísimas gracias de verdad
Si tu lo vas a pasar bastante regio y el buscara tu compañía para la diversión así que tu eres la que decides.
Gracias,
lufeguri
¿El tiene en mente a otra chica? ¿Y otra cosa el chico que me dijiste que me iba a invitar a salir crees que es un amigo de mi ex y mio?
Gracias por tus respuestas!
Si tiene en mente otra chica y trabajo y el chico que te digo se relacionara unicamente con tigo nada que ver con tu ex.
Gracias,
lufeguri
¿Me puedes decir algo sobre la chica que tienen en mente? ¿La conoozco? Gracias
Lo que veo es que tu si la has visto pero no quiero hablarte más de este tema por que sino no terminamos y es hora de que tu comiences un nuevo proceso.
Gracias,
lufeguri
Recuerda que no te voy a decir nada para que no te atormentes y es hora de que tu salgas también a proseguir con tu destino.
Gracias,
lufeguri
No se te olvide regalarme una calificación también en esta pregunta.
Gracias,
lufeguri
y sobre el xico q ncontrare m pueds dcir alg?gracias
Hola! También me gustaría saber si puedes decirme algo sobre mi primo su fecha de nacimiento es el 24/06/1982,
gracias
Sobre tu primo te puedo contar que le va a ir super bien económicamente a partir del mes de septiembre porque le saldrán nuevos contratos de trabajo. Y en cuanto a su futuro emocional te cuento que el es muy amiguero y noviero y por eso es que ha tenido muchos inconvenientes por eso dile que mejor trate con una sola y vera que le va a ir superbien.
Gracias,
lufeguri
Mi primo no vive...
Y por que crees que te sale esto en cuanto a tu primo por que volví a ver y vuelve y sale esto aquí no me dice que esta muerto.
Gracias,
lufeguri
No se por que sale eso pero falleció en un accidente de coche en marzo del año pasado
Y el no dejo algún contrato firmado o algo del trabajo que lo este atormentando y por eso no ha podido subir o cambiar a la dimension del cielo por que vuelvo y te repito lo veo como un ser vivo normal, mira o pregunta si el dejo algo pendiente con alguien y por eso creo que nos quiere decir algo, colaborame preguntando y me cuentas o me regalas más datos por que si murió en un accidente fue muerte prematura o mejor aun no era el tiempo de morir. Y ademas por que me preguntaste por el, como si estuviera vivo mira que si hay algo que tenemos que investigar más a fondo.
Gracias,
lufeguri
No se nada de los del trabajo solo que le iban a ascender. Murió el día 15 de marzo del 2007 murió en acto y no sabemos como fue el accidente, él el día anterior nos dijo que le habían intentado sacar de la carretera un camión.prgunte por el por mmi tía había ido a una vidente y le contó que la ayudaba y no se que más cosas, creía que tu me ibas a decir algo parecido.
Muchas gracias
Que por mi parte he estado pendiente de tu caso y he descubierto que el tenia unas pólizas que se cumplían para la fecha que te dije y que párese que alguna amiga las tiene o el se las dejo a un ser querido y la van es a reclamar incluso falsificando firmas y no he podido más porque ha sido muy duro entender a alguien que realmente tuvo una muerte prematura. Fuera de lo que te cuento nadie sabe si el tenia algo pendiente del trabajo alguna deuda es que mira que realmente lo veo angustiado no se si el haya servido de fiador investiguen para que no los vayan a coger desprevenidos y los embarguen o les cobren no se estoy un tanto confundido pero se que le vamos a colaborar para que el se tranquilice.
Alguien se dio a la tarea de buscar que deudas y acreedores el tenia o si a el le debían dineros, tenemos que revisar antes de que llegue septiembre, ¿el era casado o estaba por casarse? ¿Tu no sabes si el dejo hijos perdón como decimos por aquí regados?
Cual quier cosa nos puede ayudar.
Gracias,
lufeguri
No se nada sobre las deudas.lo de casarse... tenia novia y ella le dijo a mi tía que si lo tenían pensado pero no lo sabemos seguros.y lo de los hijo no creo que tenga alguno
El tiene pendiente por pagar una casa que su madre es esta haciendo cargo de ella. Gracias
Para dar concluida esta charla te pido el favor y en memoria de el mándale a realizar 9 misas una cada fin de semana por la tranquilidad de el y el beneficio de toda tu familia con eso el estará mucho más tranquilo y sabrá que su paso por esta vida no fue envano.
Yo desde esta noche comenzare a Orar por la tranquilidad del alma de el y a decirle que todas las cosas van bien que todo esta saliendo bien.
Gracias,
lufeguri