Quiero sabeeerrr

¿Alguien me puede contestar porque soy tan rara?, ¿Por qué toda mi flia eran empiritista?, porque no me sale hacer cosas buenas, porque siempre que quiero destruir a una persona lo logro, ¿nací para todo lo malo? Brenda luciana rodriguez 3 de febrero de 1986...
necesito saber todo... ¿alguien puede hablar conmigo?

1 Respuesta

Respuesta
Princesa sabes que ERES LA PERSONA MÁS AMADA POR DIOS no importa si no crees en EL, te ama aunque lo niegues te quiero invitar a que hagas una prueba para que veas que no eres tu quien realiza todo eses mal que dices, habré por 10 minutos la biblia de la religión que sea habré en el texto de JOSUE 1:9 LUEGO MIRA EL NUEVO TESTAMENTO durante el tiempo que tu quieras y vas a mirar el milagro más maravilloso que te puedas imaginar que es descubrir que no eres tu y no te olvides no eres tu, no te voy a cansar me preocupa lo que dices y piensas de ti y por ello te escribo has la prueba total no pierdes nada pero si ganaras mucho NUNCA SERAS LA MISMA.
Gracias muchas gracias ya me voy a poner a leer eso que me dijiste... ¿sos pastor de alguna iglesia algo? Conocí a una persona geovani... gracias... me sentí apoyada y me siento de mejor humor voy a buscar la biblia y manos a la obra