Mi vida es una mierda

¿Qué ves en mi futuro? Decime todo lo que podrías contarme porfi... Nací el 3 de febrero de 1986 me llamo brenda luciana rodriguez
Respuesta
Bueno te cuento en el panorama de Salud lo único que veo es una pequeña gripe por el mes de noviembre, en tu situación económica veo que vas a tener una oportunidad que te van a ofrecer para mejorar tus ingresos que te va a ir superbien esto se realizara para el mes de diciembre y en relación de pareja este semestre es el tuyo te ira super bien. Te felicito desde ya y para que tengas mejores condiciones Ora con fervor y pídale a mi Dios que entre en ti para que te ilumine un camino lleno de alegrías y mucha prosperidad.
Gracias,
lufeguri