Holiss Indivisible

Holiss Indivisible ¿Cómo estas? Soy Elenka, la chica del más allá
Muchas gracias por haberme aclarado mi duda sobre el más allá
sabes tengo muchas inquietudes
primero es la muerte, siempre he creído en espíritus y en otras vidas, pero cuando pienso en mi muerte mi universo se hace más pequeño...
Y cuando medio me recupero, resulta que alguien muere... Ya van 5 muertos (una tía y vecinos) en como un mes, se van uno tras otro...
Y otra inquietud es que me la paso pensando en el futuro, en que seré una anciana que solo espera la muerte queriendo revivir el pasado...
No se que me pasa, pienso que quizás es una etapa, que a lo mejor me falta madurar, pero también es posible que haya malas vibras detrás de mi... Pues solo me pasa en mi casa, en la parte de arriba sobretodo en mi cuarto
Tengo una veladora, flores, agua y dulces para los ángeles, en papelitos le escribo a Dios y los quemo en dicha veladora, aveces me siento bien, pero la angustia vuelve, igual que cuando rezo, rezo todas las noches un padre nuestro y le pido a Dios me ayude pero la angustia siempre vuelve...
Dame tu opinión, que crees que pueda hacer para que esta angustia desaparezca
Quiero ser feliz, no pensar ni preocuparme nunca por el futuro, no querer nunca regresar al pasado y vivir solo el momento...
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por la atención...

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga: Cuando tu oras y entras en un período de oración, cada hora que reces y cada hora en que entres a una segunda hora de oración consecutiva, te haces más peligrosa para el demonio, si oras de esa forma, buen tiempo y con mucha fe, le arrebatas al demonio almas, la oración es lo más poderoso que tenemos para alejar el mal. Un Padre Nuestro es muy poco, tienes que rezar un Rosario Diario, en esa oración bella y maravillosa y toda con base bíblica, rezas, el credo, el padre nuestro, el ave maría, el gloria, el salve, luego que lo hagas charla con Jesús directamente, platica con El en tu habitación como cuando charlas con tus padres o con uno de ellos, con toda la confianza... si cuando hagas eso entran voces del mal no les hagas caso, solo escuchalas, anota lo que oigas, has pausa si entran esas voces, no les respondas, y luego sigue tu, tu diálogo con el señor Jesús y charla también con la Virgen María. Querida amiga, con esas oraciones las cuales puedes comprar una guía que es muy barata, te fortalecerás, has una confesión y asiste a tu eucaristía semanal y sobre todo alejate de cualquier forma de pecado. Estimada amiga, quita el vaso de agua y los dulces, los ángeles son seres espirituales que te agradecen tu intención pero no necesitan alimentarse, su alimento diario es la oración tuya, las flores ponlas a una imagen de la Virgen y la veladora dejala encendida toda las noche por dos meses a una imagen de Jesús de la Misericordia. Mi querida amiga, tienes que hacer al menos 3 rosarios a la Virgen por todas las almas que están partiendo para su juicio particular ante Dios, para pedir misericordia por ellas, dice la Virgen que están cayendo muchas almas al infierno, producto de este materialismo, en donde todos queremos creer que el sexo libre y sin compromiso no es pecado, donde creemos que solo el que mata se va al infierno, pecado es pecado y el que sea nos mete al infierno. Tienes que estar en gracia de Dios, cuando vayas con el sacerdote lleva una botella de agua, para que te la bendiga y la multiplicas, con una gotita que eches en otras botellas tendrás suficiente y con tus dedos haciendo oración pide que los malos espíritus salgan de tu casa y habitación, dí "en el nombre de nuestro señor Jesucristo fuera de este recinto" y hecha bastante agua bendita en donde duermes, en rincones, en closets, roperos, bajo la cama, cajas, computadora, etc. en todo. Tienes que hacer rosario en la semana por las almas del purgatorio, ellas te están pidiendo ores por ellas... pero recuerda tienes que estar alejada del pecado. Amiga querida, el demonio ya inició su ultima embestida... se aproxima una lucha espiritual fuerte y tenemos que estar fortalecidos para batallar en nombre de El Señor Jesús... Cristo hoy te llama para su ejercito de confirmandos, por ello si no has hecho tu confirmación debes hacerla luego... tienes que escribir desde ya aquí en la tierra con tus actos... tu nombre en el libro de la vida... y vida eterna. Dios te bendiga. Y no te canses de preguntarme... estoy para aclararte todas tus inquietudes... recuerda ser humilde, la humildad es lo que el demonio más odia... y huye de ella.
Muchas Gracias, siempre siento paz al leer tus respuestas
Tengo más dudas, eso del sexo libre y sin compromiso... yo he tenido relaciones con mi novio...
Siempre he pensado que Dios sabe cual es la diferencia entre solo tener sexo y hacer el amor... pero siempre que rezo y luego hablo con Dios le pido perdone mis pecados, los de el (sobre todo los de el) y los de mi familia, pues me gustaría estar con todos ellos en el cielo... ¿crees eso este bien?
Eso de los pecados siempre me confunde... pero de verdad no lo hubiera hecho si no amara a mi novio, y aveces hasta me ilusiono con que algún día me casaré con el... bueno, sera cosa para la confesión je je
Y otra cosa, mis padres creen en Dios, pero no oran, mi hermana mayor cree que solo hay algo más, pero no precisamente en Dios, mi hermana de en medio no cree en Dios
Y me preocupa, porque vive en union libre desde que se embarazo, mi pequeña sobrina ha sido bautizada y ya tiene una idea de que existe Dios, Jesús y la Virgen María, también rezo por ellos, pues no me gustaría que Dios me aceptara en el cielo y ellos no estén
Tampoco tengo mi Fe muy grande, pues somos una familia culta que siempre encuentra la explicación científica a todo... y soy una persona de bases, y tengo bases para creer en Dios y en espíritus... a mi manera
No vamos a la iglesia desde que un sacerdote dijo a las señoras que no llevaran a sus hijos a la escuela y siempre tuvimos la idea que la iglesia manipula nuestra fe a su beneficio...
Bueno, yo iré, y orare por toda mi familia y mi pareja, le diré a el que no debemos cometer pecado, de cualquier forma yo ya le iba a pedir matrimonio, por la iglesia y todo jiji
Espero que esto no nos haga caer en los abismos infernales
Bueno muchas gracias, cuidate mucho, Dios te bendiga.