Mi vida sentimental

Hola amigo le escribo desde España. Ya lo hice en otra ocasión y me ayudó mucho. Le rogaría que, dado que llevo una mala racha, me dijera si es posible que alguien me haya echado un "mal de ojo", y qué puedo hacer para eliminarlo. Nací el 30 de Agosto de 1974, y me gustaría me comentara algo a cerca de mi futuro sentimental. Como ya le pregunté el otro día, hace 3 semanas mi pareja se fue de casa y me encuentro muy sólo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes toda la razón pero no te preocupes esa mala racha ya comenzara a desaparecer a partir de hoy por que tu lo has pedido, no te preocupes por tus sentimientos por que para el mes de agosto tu actividad laboral mejora e incrementaras tus finanzas y ademas en octubre volverá a encontrara a alguien con quien puedas compartir y estarás demasiado feliz incluso proyectaran su noviazgo a matrimonio así que te felicito pero por favor deberás dejar celos y posesividad y no vayas a presumir.
Ora y tu sabes que mi Dios te devolverá la tranquilidad.
Gracias,
lufeguri