Algo raro esta pasando con mi trabajo

Desde hace tiempo, he perdido mis dos trabajos, los dos como encargado gerente primero el de una obra casi sin causa justificada, y la segunda de una persona que creo que estaba loca o al menos a mí me lo pareció, pues no puede saber como trabaja una persona nada más entrar de presidente, ahora el trabajo esta cada vez más difícil, y me esta costando intentar volver a trabajar, he echado currículo en más de 45 empresa, y nada... Creo que mi ángel me ha abandonado.
Gracias.
Respuesta
La situación laboral está en crisis a nivel mundial, y en tu caso no veo ninguna excepción. Veo problemas laborales para ti durante 1 año. Dentro de un año la cosa mejorará.
No pares deenviar currículums porque alguno de los que envíes, tendrá una buena respuesta dentro de 1 año.
Gracias por tu respuesta, esperaremos lo bueno y lo malo.
                                                      Gracias.