¿Volveremos?

Hola, me gustaría saber como le va la vida a mi ex, si esta con alguien y si es así como le va con esa persona, si duraran o por el contrario, volverá conmigo alguna vez, y de ser así, ¿de cuánto tiempo hablamos?, so el no vuelve me gustaría saber quien me tiene preparado el futuro, quien sera el amor de mi vida, si ya lo conozco o estar por conocer.La fecha de mi ex es 21-9.71 y la mía 28-9-69
Gracias.
Respuesta
Estimada amiga
Veo en tu futuro un amor duradero e intenso. Tu ex-pareja tiene a otra persona en la cabeza, pero nada serio. Tiene dudas en si volver contigo o no.
Si te interesa un amarre de pareja con tu ex, para que vuelva a estar contigo, con magia blanca, es efectivo casi al 95% y sólo cobramos los materiales, que son 20 euros + la voluntad.
También está la opción de amarre de pareja de 150 euros de materiales + la voluntad con magia negra, seguro al 100%.
En ese caso, escríbenos a [email protected]