Amor correspondido

Hola! Quisiera saber si tengo un amor correpondido el es de fecha 28-01-81 y yo 05-11-78 ya hace un tiempo que nos conocemos y bueno quisiera saber si existe la posibilidad de que se formalice algo en tre los dos. Gracias. Besos!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga
Tu amor es sincero y puro, y veo a corto plazo un amor correspondido. De momento este chico no siente nada por ti, pero lo sentirá. Dentro de poco te pedirá relaciones sexuales y desde entonces estará enamorado de ti.
Complácele tanto como puedas en lo que te pida cuando llegue ese día.