Ayuda de la astrología para adivinar el futuro que me espera con mi novio. Dudo y no me fío de él

Hola. Sabes siempre me ha llamado mucho todo este cuento del futuro y de la astrología, bueno, tengo un novio que se llama ivan lo conocí hace cuarto meses y medio, el es relindo conmigo y un poco celoso, pero, el vive en cali y yo vivo en un municipio un poco alejado de esta ciudad, aunque tampoco es relejos, el dice amarme y la verdad aveces creo que si, pero otras veces me hace dudar, se que no soy fácil de entender y que aveces le saco la rabia ¿sera qué el si me quiere como lo dice? ¿Qué tanto tiempo vamos a durar? ¿Tu crees que vale la pena?

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga: Todos quisiéramos saber sobre nuestro futuro y sobre todo saber que nos irá bien, que tendremos dinero, bienes, negocios, trabajo, salud, familia, etc. Querida amiga, quien quiere saber del futuro es como aquel que quiere agarrar su sombra, eso es imposible, igual es sobre el futuro. Solo Dios conoce tu futuro y el de cada uno, El es el dueño del futuro. Pero tu puedes construir tu futuro, haciendo todo como Dios manda en sus Mandamientos, en la enseñanza de su palabra, no importando el credo que tengas, pero si no haces el mal, sirves a tu prójimo y santificas las fiestas divinas a que puedes temer. Recuerda que la fornicación el adulterio, la mentira, la infidelidad, el aborto son faltas y pecados mortales que solo se limpian con una buena confesión. Si tu eres una damita, si te das tu lugar de mujer y sobre todo tu lugar de novia y con mucho amor, sobre todo el amor, siempre antepone el amor a los conflictos y pide mucho a Dios que te mantenga en el amor por muy duras que sean las pruebas y dudas que tengas que vivir ... todo lo conseguirás, claro siendo frontal en todo y sin reservas con tu novio y que ello sea reciproco. Tienes que actuar con sencillez y humildad y con todo el respeto en tu relación y sobre todo sin ocultar nada, menos a tus padres, recuerda honra padre y madre y tendrás una vida feliz y larga, no te alejes de la Iglesia, eres jovencita y con todo para construir y disfrutar de ese futuro capacitandote, estudiando, trabajando... pero también ocupate de las cosas divinas. Tienes un ser espiritual que Dios te ha asignado de mucha luz, el hace maravillas para que cada día llegues a tu casa sin novedad, ora un padre nuestro en honor a este ser espiritual que siempre te acompaña y te guía, el solo te va a abandonar cuando cometas fornicación o adulterio y reporta todo lo bueno y lo malo que haces para que sea inscrito en el libro de tu vida. Abrazos.