Quiero saber si mejorará la relación con la familia de mi pareja que me agobia

La familia de mi pareja me agobia, siempre tenemos que hacer lo que ellos quieren y encima tratn a mi pareja como si fuese la oveja negra de la familia..
Nunca nos han ayudado a nada, sobre todo su madre que es la que más mete las narices en todo y siempre tenemos follones por culpa de ella.
Tenemos un niño pequeño y solo piensa en llevárselo a su casa para que no pueda estar con mi madre, lo peor de todo es que mi pareja le hace caso.
¿Esta situación cambiará? ¿Mi pareja dejará de hacerles tanto caso y pensará más en lo que yo le digo?
Su madre ya ha tenido problemas con la mía por un negocio que teníamos el y yo en el que mi madre trabajaba y ella solo venía a dar ordenes.
Es muy falsa delante de mi pareja es de una manera y detrás es totalmente distinta, además se que habla nuestras cosas por ahí a todo el mundo.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga
Veo claramente que la madre de tu pareja nunca cambiará. Aparte de lo que veo, estadísticamente está comprobado que este tipo de suegras nocambian nunca, y hay bastantes así.
Tienes que actuar tú de la forma que puedas para cambiar esta situación y hacer que esa mujer se interfiera lo mínimo en tu vida. Habla muy claramente con tu pareja y dile que esto tiene que cambiar.
Si tu pareja no te hace caso, tienes que presionarle al máximo porque una mujer así te craría graves problemas a lo largo de la vida.
Siempre hay una soluciónde magia blanca, para alejamiento de personas, que podemos realizar si tu situación no mejora. Sólo tiene un pequeñísimo coste de materiales + la voluntad y tiene una alta eficacia, pero de momento lo que tienes que intentar es olucionarlo hablando con tu pareja muy claramente.
Si tu situación no mejora y nos necesitas, escríbenos directamente a [email protected].
Somos un gabinete de maestros en disciplinas parapsicológicas, incluido tarot, videncia y magia blanca.