Que me quiera

Hola! Gracias de ante mano!
Estoy desesperada, llevo 5 meses con un chico del que estoy enamoradísima, dy mi vida por el. Hace 2 me dijo que necesitaba un tiempo para saber lo que quería de verdad y cada vez que me alejo de su lado y no le llamo me llama pidiéndome perdón, pero la cosa no avanza.
Lloro todos los días por el no se ya que hacer para que este a mi lado, se que es la persona que necesito a mi lado...
¿Me puedes ayudar? Por favor no puedo más.
Mi fecha de nacimiento es 13/02/82 y la de el 07/07/86

1 respuesta

Respuesta
Envíame a mi correo personal los datos completos de ambos, nombres, apellidos,
fecha de nacimiento y país de residencia. Veo como está tu caso y te escribo para decirte
que servicio puedes hacer y cual es su costo.