Sueños

Hola que tal, quería preguntarte porque últimamente sueño que un chico se me declara y me dice que me quiere desde hace años, desde que estuvimos juntos y por culpa de unas tonterías lo dejamos. El vive lejos mio y lo veo cuando voi de vacaciones pero yo sigo sintiendo algo por el y creo que el también por la manera de comportarse. Pues eso, últimamente sueño que estamos juntos y el me dice que no ha dejado de equererme. Yo soy cáncer y el es tauro. Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No se te olvide regalarme las fechas de nacimiento y les doy una respuesta más acertada, por el momento te pregunto la posibilidad que tu tienes de volver a estar juntos en el mismo sitio o ciudad.
Contestame enviándome las fecha de nacimiento o edades.
Gracias,
lufeguri
Hola te digo mi fecha de nacimiento es el 11/07/1981 y el es tauro pero no se exactamente cual es su fecha de nacimiento, también es del 1981. El vive en santander y yo en barcelona y nos vemos casada tres meses o así cuando yo voi de vacaciones a león, que el es de allí. Nos enfadamos porque yo me fui con otro cuando salíamos hace unos cuantos años, cuando teníamos 18 y ahora cuando nos vemos hablamos y eso y siempre hay cierta tensión como que nos seguimos gustando. Gracias por todo
Aunque los veo muy juntos veo que les falta algo para ser pareja no se si menos distancia y más momentos reunidos o falta de sinceridad, eso es lo que debes repasar para no ir a perder el tiempo con el.
Por otro lado si estoy viendo que para octubre va a ver un personaje que te va a mover el piso al punto de que pueden estar unidos por largo rato.
Por eso te recomiendo que ores y le pidas a mi Dios que te de sabiduría en el momento de escoger por que te veo muy confundida para ese mes.
Gracias,
lufeguri