Consulta

Hola mi nombre es Jesica Lorena Palavecino estoy de novia hace un mes de golpe y sin saber porque nos esta pasando muchas cosas sobre todo muchas peleas que hacen que el se moleste de nada el se llama Carlos Emiliano Estrace Martinez, me gustaría saber si hay algo que pueda hacer ya que el es una persona muy buena y se que me quiere muchísimo como yo a el, que puedo hacer para que esto no se termine que el corte conmigo porque cada vez lo veo más lejos de mi, desde ya muchas gracias, atentamente. Jesica
Respuesta
Ya tu has revisado si la familia de el se interpone en las relaciones de ustedes o si hay alguna persona por que no me regalas la fecha de nacimiento de el y te averiguo o si no revisa lo que te dije y veras.
Por el momento pídale a mi Dios en oración fuerte que si el va a ser el hombre que te acompañara hasta el final de tu días que te una cada vez más a el.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu contestación mi fecha es 11/03/1981 y la de el el el 17/10/1986 gracias por contestarme tan rapido pero la verdad no me gustaría perderlo porque lo quiero mucho y creo que el también... Besos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
A veces en las relaciones que recién comienzan surgen roces propios del empezar a conocerse.
Habla con tu novio para saber que sucede realmente.
Un abrazo
Emily