¿Sera algo paranormal?

Estimado experto tengo una consulta vivo en oriente medio.. Mi madre murió el 25 de noviembre del anio pasado en sudamérica.. Algo muy triste para mi. Tengo 3 hijos de 20,15, y dos anios .la primera y la última son nenas y el del medio varón. Mira desde ese momento hanpasadouna seria de hechos nfortunados para mis hijos.la maor que salio de viaje de trabajo y placer .. Primero no le pagaban .. Después en sudamericale robaron todo lo que gano.. Mi hijo que es deportista de alto nivel tuvo una lesión estando en competencia que lo llevo a una operación de rodilla eso fue a principios de diciembre y hasta hora no se curo.. Complicación tras complicación.. Y me llama l a atencon ya que siempre fue un roble de fuerte y losmdicos dicen que es una lesión rara a su edad.yo tengo problemas con mis títulos y no puede ejercer aun me planteo irme no se si españa o Panamá.Yo se que son muchas cosas pero la situación es así global y hace 5 meses que no paran de pasar cosas.. Quiero amis hijos saludables como siempre.. Y saber si pede haber un problema paranormal.. Y como solucionarlo.Soy muy creyente en Dios y oro bastante.. Pero creo que Dios también pone gente como tu en el camino para salir de estos problemas .. Gracias SUelen.

1 Respuesta

Respuesta
Regálame la fecha de nacimiento tuya y la de tu mami y el nombre de ella, ¿creo saber que fue lo que ocurrió y otra preguntica para terminar de resolver tus problemas fuiste al entierro de tu mami?
Y tienes toda la razón por ser creyente mi Dios te coloco por esta senda.
Gracias,
lufeguri
Mi fecha de nacimiento es 19 de diciembre de 1959. Y la de mi madre 10 de febrero de 1934.nofui al entierro porque vivo en medio oriente y ella falleció en sudamérica. Otra cosa mi hija mayor que estaba de paseo fue al sepelio.L fecha que falleció fue 25 de noviembre de 2007. Muchísimas gracias por tu respuestay por donar tu tiempo.
He estudiado tu caso y he llegado a la conclusión de que tu mami ha estado un poco triste al ver que tu nunca más la volvistes a ver en persona, por eso te pido el favor que ore por ella o manadale a realizar nueve misas en honor a ella.
En cuanto a lo de tu hijo dile que tranquilo que le va a ir bien en la recuperación de la rodilla ya que es anormal que se halla lastimado pero revise y vi que fue un poco imprudente pero no tuvo nada más que realizar en ese momento.
Lo de tu hija ella debió haber sido mucho más desconfiada por que el dinero no se deja a la vista tiene es que cargarlo pero bien oculto y dile que no se preocupe que ya la coloque en una cadena de oración al igual que toda tu familis para que mi Dios les ilumine el camino se que les va a ir superbien a partir de tres meses en todos los aspectos, le felicito y no se te olvide ayudarme a orar mucho.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta y tu interés en el caso. Estaré orando y te agradezco que lo hagas por nosotros>Te mantendré informado del desarrollo de los sucesos>Gracias otra vez:
  Suelen.