Necesito saber mi futuo

¿Buenas tardes como estas? Espero que bien pues como ya me has ayudado anteriormente me gustaría saber acerca de estas personasuna de ellas su nombre es Luis Leopoldo corral fecha de nacimiento 21 de mayo de 1976. Que puedes ver tu de esta persona y aparte también me gustaría saber de Enrique Peraza fecha de nacimiento 27 de agosto de 1978 te lo agradecería mucho.
De verdad necesito que me diga su presente y futuro.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al primero te cuento que por el momento esta pasando por una crisis económica y que por culpa de su irresponsabilidad se mete con mucha facilidad en deudas y todo mundo lo tacha de mentiroso.
En cuanto al según veo que aunque tiene buenos sentimientos se queda corto es una persona que le gusta que lo estén arriendo y su situación economiac es inestable aunque se mantiene contento con lo que gana en amores ambos son muy picaflores y por eso creo que entran en crisis parciales constantemente. No quiere decir que tu no los puedas amoldar a tu estado de vida llena de proyectos y metas futuristas.
Gracias,
lufeguri
Hola de nuevo gracias pro la información fíjate que tienes toda la razón porque conozco un poco de estas dos personas y es cierto lo que eme dices. También tengo dudas de mi presente y mi futuro te doy mis datos nombre: Dulce Aguirre fecha de nacimiento: 20 de noviembre de 1980. Me gustaría que me dijeras que hay en mi presente y en mi futuro en cuestión económica, en mi vida sentimental y en la escuela como me va a ir. ¿Si algún día me voy a casar? ¿Cómo me va a ir después de que termine mi carrera? Te agradecería mucho.
De nueva cuenta muchas gracias.