Hola Popisina

Hola Popisina, sabes a mi me gusta mi jefe aunque no lo veo como mi jefe es que siento que lo conozco de antes y casi somos de la misma edad ... El ha puesto en su msn una foto que sale con una chica ambos con lentes como incógnitos ... Cuando le pregunté me dijo "es una amiga de viaje" y bueno no le pregunté más ... El me trata superbien ... Puede estar molesto con todos y en ese mismo momento hablarme muy tranquilo a mi, puedo sacarlo de quicio y no se irrita, siento que me cuida ... Sin embargo no me ha dicho para salir, y cuando me llama al celu (pocas veces) es para cosas del trabajo, cuando salimos porque tenemos una amiga en común y es su cumple ... El se distancia, bueno yo también por roche a que la gente vea que siento algo por el ... No se si a él le sucede lo mismo ... Yo no sé si el me ama ... A veces si he sentido algo y me ruborizo pero nada se concreta, así que no se si es todo ilusión mía o quizá el esta esperando tener todo listo, digo económicamente o que la empresa crezca puesto que la empresa está en crecimiento, para recién abrirse hacia mi ... No se que pensar ... Pero cuando él es más cercano a mi me enamora inmediatamente ... Pero luego me siento triste porque no me dice nada concreto ... ¿crees qué el sienta algo por mi? ¿Pero qué espera tener todo seguro para recién decirme algo? O soy yo la que malinterpreta sus actitudes hacia mi y quizá son solo actitudes de buen jefe.
Gracias por tu respuesta,
María

1 Respuesta

Respuesta
Haz olvidado un punto importante, la edad de ustedes dos. Sin duda le gustas. Cuando se tiene un hombre por Jefe, se da el caso de que él centre su atención en las mujeres con las cuales trabaja. (Ojo no siempre en todos los casos, si este es un hombre fiel o tiene una relación muy estable y solida no lo haría) Razones por que el trabajo es el lugar en el cual se pasa más tiempo que en la propia casa. Lo que ocasiona es que tener una persona con la cual convives del diario y que aparte te escucha, te obedece, te hace reír, no muestra celos, ni hace preguntas a fondo, eso es lo que un hombre sueña, pero TEN CUIDADO!.
Primero debes estar segura QUE NO TIENE UNA RELACIÓN, no precisamente de NOVIAZGO, cuando son gerentes o dueños de empresas y por lo regular van comenzando, es forzoso que tienen que conocer a mucha gente. ( Proveedores, clientes, Créditos, etc.) En los cuales hay muchas mujeres, que están acostumbradas a otra vida muy diferente a la de una niña de familia como tú. Esta mujer que dices que tenía en su msn con lentes de incógnito, sospecho que es una ex novia o alguien con quien esta saliendo o acaba de dejar de salir. De ser alguien de su familia no te habría dicho eso, posiblemente hasta sea una mujer casada a la cual trate de esconder. Sin embargo él no es casado y eso se refleja por como me dices que te trata.
Como te dije al inicio, si le gustas, pero como tú no quieres demostrar aun más allá tus sentimientos, él no quiere decirte nada porque piensa que le dirías que no y podrías hasta demandarlo por acoso o huir del trabajo. Así que, tienes que pensarlo muy bien. ¿Realmente estas dispuesta a iniciar una relación con el?, ¿Verdaderamente te gusta? ¿Es el hombre que siempre soñaste?, No te ciegues ante un deslumbramiento, opta por seguir conociéndolo, averiguando si esta solo y si le gusta el genero femenino nada más.
Un día cómprarle una paleta de dulce o algo sencillo, dile buenos días! Ah mire le compre esto! Y se lo das, dile: Espero que le guste lo compre con mucho cariño. Califica el gesto y cara que ponga. Con eso el sabrá que le podrías dar una oportunidad y que su amistad no es solo por una relación de trabajo. Esto hazlo hasta que estés decidida en en que si vale la pena iniciar una relación con él.
Todo saldrá bien, si llegan a tener una relación y no funciona solo te cambias de trabajo y ya!