Dudas... O engaño

Siempre he tenido la duda de saber como mi novio pasa tantos días sin verme y estar tranquilo en cambio yo me muero por verlo por escucharlo por sentirlo cerca de mi, por ejemplo hoy tenemos 10 días sin vernos, si nos hemos comunicado pero siento que no es igual, siempre he visto que el hombre es el que desea ver a la mujer que la busca que quiere estar con ella acá es al contrario, se que trabaja mucho pero habeses pienso que tiene otra y por eso no me extraña como yo a el, como puede vivir sin mi porque yo no puedo dejar de pensar en el, a pesar de que tenemos tres años de novios lo quiero igual que el primer día. Algo importante que cuando nos vemos me desea mucho y me hace el amor con locura y cuando hablamos siento aun viviendo esos planes que tenemos para el futuro... Pero aun tengo esa espinita que no me deja en paz... Por favor ayúdenme a aclarar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso es importante, porque la mujer cuando se entrega el amor hacia el hombre crece, pero cuando el hombre no tiene compromisos el amor no se acaba, pero el interés por conocer cosas importantes de ti se bloquean. Sin duda por su trabajo no tiene otra mujer, pero el interés por ti se esta acabando, tienes que ver que cosas son más importantes para él, en las que seguramente él no te esta incluyendo. Involucrarte en sus actividades, por ejemplo cocinar con él un fin de semana, acompañarlo a que se corte el cabello, sorprenderlo con pases para el cine, y cosas así sin terminar en la cama, podrán devolverle el interés que se ha estado obstruyendo. Procura que él sea quien te hable por msn, teléfono, msjs, mails etc. pero cuando contestes no optes por una actitud de enojada al contrario dile: Justo en este momento estaba pensando en ti!.
No des pie a pleitos, siempre sonríe y cuando se comuniquen evita hablar siempre de ti, ahora escúchalo a él. Preguntas sencillas como: ¿Cómo estuvo tu día?, ¿Qué tanto hiciste en tu trabajo?, pero las respuestas que el te de procura que no sean cortas y si lo son abunda en ellas, aunque el tema no te guste o de plano ni te importe, hazle saber que tu estas ahí, que no solo lo escuchas, sino que opinas, siempre dile que él hace un buen trabajo, sin exagerar a TU ERES EL MEJOR POR ESO TE AMO!, o por eso soy tu novia!, son respuestas tan comunes que cualquier persona que no lo escucha y no le interesa el tema contestaría así.
Ojala puedan servirte estos consejos.
Muchísimas gracias, ahora estoy muy tranquila, no sabes la paz que ahora tengo y voy a seguir sus consejos. Tengo todo claro ahora, Dios te bendiga. Besos