Reencarnación

Hola. ¿Qué evidencias tenemos de la existencia de la reencarnación? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hubiera una evidencia concreta, no estaríamos discutiendo sobre la reencarnación o la no reencarnación.
Evidentemente por más que la hipnosis efectuada por varios médicos psiquiatras, haya puesto en el tapete la existencia en el inconsciente de vidas pasadas, aun no se puede dar como evidencia válida para la Iglesia Católica.
Un abrazo
Emily