Estoy de exámenes, ahora no salgo pero ¿Conoceré a mi hombre ideal en el futuro?

Hola Kinimara, mi nombre es Carolina naí el 21 de abril de 1977. Me gustaría consultarte sobre el amor; Bueno actualmente tengo poco tiempo para salir porque estoy con oposiciones y me examino en junio; Pero me gustaría saber si voy a llegar a conocer más adelante ( sobre cuándo más o menos) a nuevo hombre en mi vida con quien poder llegar a tener una relación estable. Actualmente hay un chico interesado en mí ( de signo libra) pero tiene pareja y la verdad yo no quiero nada con él.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Carolina disculpas por la tardanza, en lo que he visto de ti, bueno dos cosas, si es cierto que un muchacho que tiene pareja esta muy interesado en ti, sin embargo eso parece que tu lo tienes muy claro y no quieres meterte en situaciones confusas, bueno lo que se ve es un nuevo amor hacia el mes de septiembre aproximadamente ademas una persona que demostrara ese amor abiertamente, un chico más o menos de tu edad, se le ven una cualidades humanas una mentalidad y una forma de entender la vida muy abierta sincera y vital, ahí surgirá algo muy agradable entre vosotros dos por la pare amorosa la vida te dará una oportunidad que tendrás que aprovechar
Se te ve un futuro económico y laboral bastante estable, aunque al época que va desde ahora hasta los finales del verano se ve que habrá agobios y algunas trabas, luego todo se calmara