Siento frío por las noches y una presencia ¿Será mi difunta abuela?

Gracias por contestar ayer tan rapido gracias, como te comente sobre mi hermano y lo que paso de mi abuela, ella no tocaba los temas estos lo único que se quito la vida y por eso estará su alma dando tumbos me gustaría que me dijeras si tu me podrías ayudar a saber si esta donde debe y explicarme un poco más el porque de notar ese frio por las noches ya no siento, ¿seria mi abuela? Una noche me paso que un amigo estaba planchando una camisa en su casa tenia un pasillo muy largo y me daba miedo me dijo que ya había terminado me despedí de su hermana salí de la habitación hacia el pasillo y camine detrás de el que no era el porque estaba dejando la plancha en la otra habitación ande detrás de la sobra una silueta alto negro y al llegar al recibidor se perdió y en el interruptor de la luz se escuchaba como querer dar la luz salí corriendo y el salia de la habitación tengo muchas dudas no se si me comprenderás aunque gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Cuando ocurre un suicidio el alma de las personas quedan en esta dimension y como no era el tiempo de partida entonces queda divagando hasta que llegue el momento pero que ocurre que el alma comienza a coger fuerza y se oculta cada vez que llega el momento de cambiar de dimension, hasta el punto de convertirse en un ente o sea que tu la puedas ver y sentir, y mover objetos; como debes hacer para que todo esto termine ellas sienten mucha tranquilidad cuando escuchan música o también cuando escuchan a alguien orar y como quedan relajadas es fácil el cambio de dimension.
En cuanto a la sombra negra te cuento que esa si me preocupa pues así es como aparecen los demonios o entes malos pues ellos son burleteros y tratan de asustar a todas las personas e incluso de realizar cosas que tu no te las imagina como hacer para que no vuelvan a aparecer al lado de uno es simplemente echarse la bendición y hablarle duro y recordarle que por encima de mi Dios no existe nadie y que tu no crees sino en Dios y si tienes la forma hazle la oración a San Miguel Arcángel que es el encargado de enfrentar las luchas con los demonios y veras que el te protegerá.
Yo comenzare a orar a partir de hoy para que te vaya super bien.
Gracias,
lufeguri