Hace unos años mi abuela se quitó la vida y he estado notando su presencia espiritual

Gracias por escucharme, nunca he podido contar a nadie lo que me ocurría ahora parece ser que menos, la verdad que es muy complicado explicártelo aunque espero que me entiendas lo mejor posible y me ayudes, hace unos años mi abuela se quito la vida aun estaba viva cuando yo estaba allí después notaba como la presencia detrás mía como si me persiguiera el la cama un aliento ruidoso como de una persona mayor, al tiempo mi hermano un día estaba en la cama todo retorcido con espuma por la boca salio despedido hacia el armario nos dijeron que era epilpsia aunque muy rara porque todos los domingos a las 6,30 le daba tenia una novia yo descubrí que decía que tenia que cambiar su forma de ser... Cada vez que le daba antes yo lo presentía.le decía a mi madre que me iba a pillar sola con mi hermano hasta que a la semana me pillo lo pase muy pero que muy mal ahora puedo dar gracias a dios que no le da, me dijeron que le habían introducido un espíritu dentro para que se quitara la vida,,,,,, es muy larga y complicada esta historia si me ayudaras a resolver algo gracias de verdad.me gustaría que me dijeses si ves que pueda estar embarazada tengo unos dolores extraños graciiiiias
Respuesta
Para comenzar ahí que lavar todo el cuarto con agua que me dejes al sereno al otro día lavas o trapeas el cuarto y dejame un poco de agua también en la noche para que la tomes al otro día esto debes repetirlo por una semana a la para deberás rezar la oración la arcángel San Miguel y cuando entres a ese cuarto y veas que tu hermano esta comprometido o en chock con ese espíritu lavalo con agua que me dejes en un botellón al sereno o un balde.
Veras como acabamos el mal arrepidamente y que darás tranquila, debes revisar también si fue que tu abue tuvo que ver con algo de esto si a ella le gustaba todo lo esotérico o le rezaba a a alguien en especial.
No se te olvide también pedir a mi Dios mucha fuerza por que la pelea es rápida pero segura.
Gracias,
lufeguri