Futuro económico

Ante todo agradecerle el interés que se toma por los problemas de los demás, lo que demuestra su generosidad.
Mi pregunta es sobre mi futuro económico, mejor dicho el de mi pareja que tiene algunos problemas de deudas antiguas y un trabajo bastante precario, con lo cual no vemos la forma de levantar cabeza. Su fecha de nacimiento es 27/6/50. Espero su respuesta, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por tabaco le sale que debe Pararte a pensar antes de tomar ninguna decisión, que quizá el corazón piense en lugar de tu cabeza en esta esto te acarree problemas con la gente cercana que no tiene porqué saber cómo funcionan tu mente y tus emociones ni tu economía pues sale persona cercana que se alegra de tu situación . Deja clara tu postura. La calma y la atención constante. Sentirte fuera del mundo, y actuar en consecuencia.
Sale que Sólo pensará en hacer el amor con alguien que lo enloquece y, por lo tanto, estarás distraído durante la semana. Quese concentre en lo que hace en lo que haces...
Como problema com acreedores trata de No cambiar los hábitos de quienes te rodean, quizá deberás replantear tus propias actitudes. Aunque te de miedo hablar en público, si debes hacerlo sabrás cómo atraer la atención de tu auditorio sin esfuerzos. Te mando una receta para prosperidad hazla com mucha fe y haz la oración a san onofre
Para atraer la suerte a nuestra casa.
Siete recipientes de barro .
Medio kilo de miel virgen de abeja.
Un puñado de menta.
Mezcla la miel y la menta y reparte en los siete recipientes. Distribúyelos por toda la casa. Haz este ritual el primer día del mes al comenzar el día.
Puedes hacerlo todo los meses del año con ello conseguirás evitar las malas energías en tu casa
Y te ayudara a tener armonía necesaria para llamar la buena suerte.
Mientras colocas los elementos en los recipientes, dí la siguiente oración :
" Dios Todopoderoso, te pido que así como yo ( Tu nombre) coloco esta miel en esta vasija, en mi casa, para endulzar mi vida y la de todos los seres que amo, te pido que endulces nuestras vidas, alejando toda negatividad, envidias, malas intenciones, trabajos de mal, de todo tipo. Que esta miel y esta menta, atraigan la buena suerte para este hogar y sus moradores.
Ante todo agradecerle el interés que se toma por los problemas de los demás, lo que demuestra su generosidad.
Mi pregunta es sobre mi futuro económico, mejor dicho el de mi pareja que tiene algunos problemas de deudas antiguas y un trabajo bastante precario, con lo cual no vemos la forma de levantar cabeza. Su fecha de nacimiento es 27/6/50. Espero su respuesta, un saludo.
Para atraer la suerte a nuestra casa.
Siete recipientes de barro .
Medio kilo de miel virgen de abeja.
Un puñado de menta.
Mezcla la miel y la menta y reparte en los siete recipientes. Distribúyelos por toda la casa. Haz este ritual el primer día del mes al comenzar el día.
Puedes hacerlo todo los meses del año con ello conseguirás evitar las malas energías en tu casa
Y te ayudara a tener armonía necesaria para llamar la buena suerte.
Mientras colocas los elementos en los recipientes, dí la siguiente oración :
" Dios Todopoderoso, te pido que así como yo ( Tu nombre) coloco esta miel en esta vasija, en mi casa, para endulzar mi vida y la de todos los seres que amo, te pido que endulces nuestras vidas, alejando toda negatividad, envidias, malas intenciones, trabajos de mal, de todo tipo. Que esta miel y esta menta, atraigan la buena suerte para este hogar y sus moradores.