Voces, olores, y sensación de frio.

Hola, soy nueva, y me gusta mucho los temas que tratáis por aquí, aunque preferiría que profundizarais más sobre algunos.
Os voy a contar mi caso y si podéis decirme algo os estaría agradecida.
Oigo voces cuando estoy en mi casa en el comedor, me llaman dulcemt por mi nombre, y a veces me confunden porque pienso que es algún familiar como mi madre..., y yo contesto, pero claro no hay respuesta.
Otra tema son los olores, a veces son desagradables, otros huele a flores, otros a colonia, pero no logro identificarlos con nadie.
Y el ultimo tema, es la presencia de alguien, no logro a verlo, pero si noto que se me erizan todos los pelos cuando se pone a mi lado, y noto un frio diferente al que sentimos todos.
Espero que me digáis algo. Besitos y feliz navidad.

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente te ocurren cosas muy curiosas. Esta claro que alguien quiere hacerte saber que aunque ya no esta entre nosotros su presencia, alma, espíritu o como desees llamarlo, si lo está y se encuentra bien.
Los olores pueden estar relacionados con seres que ya no están y que al pasar cerca de ti despreden un olor característico de cuando estaban vivos. Es una forma de hacernos ver que hay algo más después de la muerte. Pueden ser también espírtus que notan una sensibilidad especial en ti y se te acercan para pedirte ayuda Enviales un pensamiento de amor, y pide que Dios los acoja con amor y les ayude a encontrar su camino...