Mal de ojo?

De unos meses para acá todo me sale mal, creo que es la peor racha de mivida y es porque alguien me ha echado mal de ojo(eso le dijo una vidente a mi madre).anto en el plano económico como en el social o afectivo mi vida es un desastre. ¿Me podías decir algún remedio para hacerme una limpieza?
Mi nombre es ana y soy piscis(por si te sirve de ayuda).
Gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ana:
Tanto lo que llega a tu vida como lo que se va de ella depende de tu actitud mental. Como profesor de Nuevo Pensamiento no creo en la existencia del mal de ojo. Si las cosas no están saliendo bien es porque existe una causa mental (falta de gratitud, resentimiento, pesimismo, perfeccionismo, agresividad, etc.) que atrae circunstancias negativas, bastará eliminar la causa y se elimina el efecto.
La mejor limpieza es analizar el estado mental y trabajar en la eliminación de las causas mentales. No conozco a nadie que haciendo este tipo de limpieza no haya mejorado su vida.
Si deseas profundizar más visita la página www.cenp.org o envíame un correo electrónico a [email protected]
Deseo lo mejor para ti.