Olor en fantasmas

Con respecto a mi anterior pregunta, te explico mi experiencia:
Hace unos años, cuando estudiaba mi carrera compartía piso con otras chicas. En la habitación de una de ellas, y de vez en cuando aunque de forma bastante frecuente, olía de forma desagradable (como a orina). Limpiábamos el dormitorio a fondo e incluso quitamos la "caja" de la persiana por si había algún animal muerto, pero nada de nada.
Además, a esta chica las cosas no le iban demasiado bien y le ocurrían cosas curiosas. Así que fue a algunos "videntes" y le dijeron que tenía una "sombra" con ella que era la que le provocaba que las cosas no le fueran bien.
¿Podría ser ese olor el de un fantasma? Además, a partir de entonces, ella empezó a dormir siempre conmigo en mi dormitorio y en un par de ocasiones ese olor tan peculiar apareció en mi habitación.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Vaya, parece que compartimos ciertas experiencias. Pues te cuento que un día estábamos de fiesta en casa de un amigo, y de repente nos vino un olor a orín (como tú dices). Se lo dijimos a el muchacho de la casa y nos dijo que nos fuéramos, que era su abuela. Como aparte de no cumplir órdenes soy un poco cotilla, fui a ver. Lo vi hablando solo en una habitación. Luego me explicó que era su abuela muerta, que a veces aparecía. Y ese olor lo he notado en una casa de pueblo, aunque es más probable a que fuera de algún animal. Pregúntale a tu amiga que si murió un familiar cercano a ella, y si le pone velas o le reza. Hace bien en rezar, pero que no "ilumine" a nadie, ya que los fantasmas suelen ir a la luz. Sobre todo cuando se trata de una luz familiar.
También te digo que hay personas que atraen más a ciertas energías. Este "don" hace que perciban más sensaciones que el resto de los mortales. Tenemos 5 sentidos, pero mucha gente tiene más y no lo sabe. ¿A qué alguna vez has pensado en alguien que hacía mucho del que no sabías y te lo has encontrado o has recibido una llamada? Premonición, precognición, telepatía... a parte de todo esto también hay algo que te hace saltar una alarma cuando algo "extraño" hay en un ambiente.
También hay personas que tienen una bendición, y otras que viven con una nube en sus cabezas. Mala suerte, mala estrella... llámalo como quieras, pero siempre tienen algo malo que les persigue. Y un fantasma desconocido no te persigue a menos que le hayas invocado. ¿Tu amiga hizo alguna vez espiritismo de algún tipo? Me refiero a la oui-ja.
P.D.: Cuando alguien cree mucho en algo, al final se presenta. Dile que se olvide y que se centre más en cosas terrenales.
¿Qué más tienes para contarme?
Te digo que si abres una puerta o no dejas que una persona muerta se vaya, te perseguirá y es muy difícil quitárselo. Y no solo se queda en una casa. Los fantasmas viajan!
Algunas personas no saben siquiera que han fallecido, así que buscan en familiares ayuda.
Cuando invocas un espíritu (tipo oui-ja) puede que te pille "cariño" y no te deje en paz.
Lo de tu amiga lo relaciono más con un familiar. Me apostaría un pincho de tortilla con su cerveza a que lo de tu amiga es que tiene una sensibilidad con estos temas y que un familiar la perseguía por algo. Bueno o malo, pero estoy seguro.
¿Te hablaba ella de sus experiencias de este tipo?
Así que después de todo, pudo ser un fantasma... Después de un tiempo ya todo se arregló y ahora es feliz y está a punto de casarse.
No sé si alguna vez hizo espiritismo pero lo raro es que si era un familiar debería aparecer en SU CASA FAMILIAR, ¿no?. Recuerda que era un piso de estudiantes compartido en el que antes había vivido una familia a la que no conocíamos. Todas las inquilinas éramos de fuera de la ciudad y todas entramos en el piso al mismo tiempo. Ese dormitorio en concreto era el del matrimonio que antes vivía allí y se mudaron. ¿Es posible que si era el fantasma de un familiar la siguiera hasta allí?
Un beso y gracias de nuevo.
¿Así qué un pincho de tortilla con su cerveza? jajaja. Pues espero que no te equivoques... claro que nunca lo sabremos.
Ella no me habló nunca de experiencias de ese tipo, y seguro que me lo hubiera contado porque pasábamos mucho tiempo juntas y teníamos mucha confianza.
Le pasaban cosas "traviesas" como: estar en la cola de un banco y justo cuando ella llegaba a ventanilla se estropeaba el ordenador (le pasó un par de veces), pedir un grupo de personas una documentación y cuando llegaba su turno se acababa el papel, mal de amores (ninguna relación prosperaba), insomnio, comenzó a engordar... la verdad es que no recuerdo bien, ya que hace algunos años pero sé que fueron muchas cosas y tanto ella como nosotras, sus compañeras, nos reiámos de esas situaciones porque eran algo habitual. Su mala suerte era repetitiva para las cosas más cotidianas y fueron tantas que ya no creíamos en las coincidencias.
Y hablando de pinchos y cervezas... creo que voy a irme de cañitas. Me tomaré una a tu salud por lo buen experto que eres.
Gracias
Como soy tan pelotilla, te voy a finalizar la pregunta para que tengas más puntos, aunque tenga más cosas que preguntarte.
Qué pelotilla eres! Anda! Qué no me hace falta! Yo hago lo que puedo y lo que dicta mi experiencia, pero nada más!
Bueno, bueno. Lo de la orina ya te digo que es muy probable de un familiar. O qué sea un espíritu de esa casa. Qué si yo pierdo, pago el pinchazo!
Déjame que te cuente:
Tengo un amigo. P. P es muy buen amigo, pero es un tío con mala estrella. Tiene problemas familiares ajenos a él, suele tener mala suerte en temas del corazón, suele tener problemas de salud. Al conocerlo yo mejor, muchas veces cuando salíamos pasaban cosas malas... para él. Una vez cogimos un bus (la primera vez que lo cogí con él y la última) y se jodió en tierra de nadie. 1 hora y media paraos. Lo del papel que dices me suena. Vamos a echar su beca y después de largo rato esperando, cuando llega él la tía se va a desayunar y vuelve a la hora. Cuando salimos de juerga los dos solos, conocemos a chicas pero él no liga. Y no son pocas las veces que me ha dejado y se ha ido a su casa porque alguna se ha puesto "cariñosa" conmigo. Hace ya que se lo digo "-Tienes mala estrella."
Y otra amiga S. Dice que cuando deja a alguien, se va de una ciudad, o la dejan a ella (y no me refefiero solo sentimentalmente) pasa algo malo. S se fue de erasmus, y digamos que entre nosotros hay "algo". Es especial, aunque no haya pasado nada. Me dijo "-Volveré por ti". Al día siguiente sufrí la peor lesión de mi carrera. ¿Coincidencia? Puede ser, pero hay gente "gafe" y con "mala estrella".
También hay todo lo contrario. Un angelito te protege y te sirve en bandeja de plata todo lo bueno. Seguro que conoces un caso contrario al de tu amiga!
¿Me equivoco?