Romper dependencia

Siempre he sido una persona que ha dependido economicmente de otra me gustaría romper esa dependencia que tenga mipropia prosperidad económica,
también me gustaría saber como se adquiere un talento para cultivarlo gracas

1 Respuesta

Respuesta
Muy interesante su apreciación porque tu quieres sobresalir y ascender rápidamente en tu economía.
Listo para comenzar debes ver en que eres competitivo y que no hay en tus alrededores para que comiences a creer tu propia empresa que por más pequeña que sea altermino de uno meses va a crecer rápidamente.
Pero no se te olvide pedirle al todopoderoso que te ayude con la sabiduría a desarrollarla y a que te multiplique todo el dinero que llega a tus manos, que te lo bendigas.
Hoy estaré orando por ti para que veas como todo te sale bien.
Gracias,
lufeguri