Cargar talismán y pentagrama

Hola, me he comprado por internet un talismán y un pentagrama, tenia las instrucciones para cargarlos que me baje por internet pero por error las borre y a hora no doy con la página quería saber de la manera más fácil y eficaz como cargar el talismán y el pentagrama sin tener que gastarme dinero en velas especiales, aceites, etc.. O sea todo que se pueda conseguir fácilmente y gratis.
Muchas gracias.
Atentamente:Francisco.

4 Respuestas

Respuesta
La manera más simple es una meditación, siéntate cómodamente en el suelo y visualiza el objeto a la vez que haces que una luz blanca los envuelva. Y un consejo:
No compres amuletos, los más eficaces son los que tu te hagas.
Respuesta
Para mi gusto es solamente con tu propio energía y dejándolo por lo menos 24 horas reposar en un vaso de vidrio transparente con agua limpia.
Respuesta
Uffff
Espero no me pongas baja calificación si te digo que no lo sé.
Respuesta
Perdona, pero no entiendo ni quiero entender de fetiches.
Mi opinión es que el uso de objetos con una finalidad "mágica" crea dependencias y apegos nada recomendables. Mi vía y conocimientos sobre chamanismo van dirigidos a la búsqueda de la salud y la libertad.