Era pa saludar na más

Hola men estaba ocisoso en mi duro laburo y se me ocurrió voy a saludar a requetemen, ese men que siempre esta ahí cuando lo necesitas, gracias a ti descubrí que las lombrices tenían cura, nunca te lo agradeceré lo suficiente¡

1 Respuesta

Respuesta
Requetemen al aparato. En respuesta a tu pregunta, te digo que yo también te saludo a ti. Siento el desagradable incidente de la ultima pregunta, pero no me valores con 2 que así no llego nunca a ser megaexperto.
Por el bien común
Tu requetemen