Re: Astrología

Esto podría parecerle extraño, usted probablemente vino aquí buscando Respuestas, ¿Cierto?. Entonces. ¿Por qué un artículo sobre preguntas?- Tal vez no sea obvio a primera vista, pero las preguntas que nos formulemos en nuestras vidas inciden directamente en la calidad de la misma, y son motivadas por nuestra actitud ante esta, veamos.
Durante nuestra vida diaria, de manera casi imperceptible, constantemente nos formulamos preguntas sobre cualquier evento que sucede a nuestro alrededor. Mantenernos alertas para observarlas nos beneficiaría de varias maneras, entre ellas, nos permitiría conocer nuestra actitud ante la vida, y esto es sumamente importante si queremos cosechar el éxito.
Seguramente se está preguntando cómo puede una simple pregunta que nos formulemos ante una situación al azar en nuestras vidas, revelar nuestra actitud ante esta. Pues es muy sencillo, en la vida son los pequeños detalles los que nos revelan la visión amplia.
Las preguntas que nos planteamos ante las situaciones que se presentan en nuestras vidas pueden hacernos sentir que somos poderosos, o que carecemos de poder. Veamos un ejemplo.
Al encarar una situación inesperada, tenemos diferentes opciones de preguntas que podemos realizarnos, entre ellas: ¿Cómo puedo resolver esto?, ¿Qué debo hacer ahora?, ¿Qué quiero crear ahora?. Ese tipo de preguntas nos hacen sentir poderosos, que la solución está al alcance de nuestras manos, y que cualquiera que sea la salida la encontraremos.
Mientras que preguntas como: ¿Por qué a mi?, ¿Por qué ahora?, nos colocan en el lugar de una victima a merced de las circunstancias. ¿Qué prefiere usted?. Su repuesta a esa pregunta revela su actitud ante la vida.
¿Entiende ahora la importancia de cuáles preguntas nos planteamos en nuestra vida diaria?. Esperamos que si. Pero, ¿Cómo podemos ser aun más asertivos al encontrar soluciones para las situaciones que se nos presentan?. Para esto existen muchos caminos, todos sencillos.

1 respuesta

Respuesta
Si ese es tu punto de vista, no te contradiré. Pero me quedó una duda en mi ocupada mente: ¿Cuál es el objetivo de tu opinión egocéntrica frente a la actitud que tienes frente a la vida? Además, esto no tiene ninguna noción astrológica o paranormal. Más bien tiene sentido filósofico, y para eso me tienes como experto en Humanidades. Bueno, si te sientes como víctima a merced de las circunstancias que te presenta TU vida, es tu problema. Tan sólo te digo: vive tu vida y califícala como se merece, sin tomar en cuenta lo que te digan los demás.
Steamrunner