Mi vida matrimonial

Voy a empezar resumiendo, tengo por vecina a la hermana de una antigua novia de mi marido, esta ex-novia estuvo echándole en la comida a mi marido la regla cuando eran novios hasta que mi suegra se dio cuenta, mi marido la dejó y parece que terminó el problema, pero como te digo vivo al lado de su hermana que la verdad yo no tengo ningún problema con esa mujer, pero yo desde que me casé no levantamos cabeza en cuanto a broncas y problemas, que de novios nunca hemos tenido. A mi me dijeron antes de casarme que porque no iba a casa de una vidente a que me diera algo para reservar mi casa para el mal de ojos, pero pensé que era una tontería, ahora no estoy tan convencida de que lo sea por favor darme algún consejo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok, espero te pueda servir de ayuda, pero si se trata de alguna brujería... si puede ser ay necesitaras la ayuda de alguna persona que si pueda ayudarte en ese aspecto, solo trata ir a personas que no sean charlatanes. Pero bueno... no seamos pesimistas, para negar todo brujería hacia ti, la mejor forma de aliviar todo eso, es siendo muy positivos.
Para e gustaría decirte tres cosas:
1) Siempre que se empieza a vivir con alguien, se atraen to problemas, ya que tu estas acostumbrada a un cierto tipo de vida, y el a otro tipo. Cuando la union, ambos deben de aprender a vivir acompañados, por que esa soltería entre comillasn en el noviazgo, cambia radicalmente y como dije... ahora viven juntos, entonces ambos tioner de su parte para poder estar con la fiesta en paz. Después de todo cuando te unes conen cualquier tipo de relación... "Todo eso viene dentro del paquete"
2) Un problema es o tan pequeño, según lo queramos ver. Los problemas siempre están, han estado y estarán a o dejes que ellos te afecten o apoco un problema es tan, ¿pero tan grande para afectarte?
Como sea la relación, pero si quieres que las cosas funcionen bien necesitas tres cosas: nicacion, que es la union de los pensamientos e ideas.
b) Uno de los elementos de la llavo, que es la paciencia.
c) Tratar de disfrutar de las cosas.
Quizá esto ultimo se te .. ¿Cómo puedo disfrutar si estoy rodeada de conflicto?
Bueno la respuesta es sencilla, que solamente quieres ver, ya que la vida es algo tan bonito, puro y grandioso... y sólo t oportunidad de vivir, así que ponte a pensar en como esta todo ahorita y como sera en el ro por favor, se realista... ¿Cuándo lo hagas vas a preguntarte si te gustaría seguir como que que le quieres dar a tu futuro?
Bueno espero eso ayude en la parte sentimental, co trata de hablar las cosas pero con sinceridad y a fondo. Solo así habrá un entendimiento. .. en el aspecto metafísico. Si se trata de una brujería o mal de ojo, lo que más podemos ubrir tu hogar con energía positiva. ¿Cómo lo haces?
Muy bien... Vas a hacer una meditacna música relajante y dejate llevar por la melodía, escucha como bailan los instrumentos, tas. Respira profundo lentamente un par de veces. Cuando estés relajada, vas a imaginarte (ya sea acostada, sentada o en safú). De ahí, imaginate como de tu pecho empiezas a ver l uz va recorriendo tu cuerpo poco a poco. Cuando tu cuerpo este lleno, empieza a ver que emluminar el lugar en donde te encuentras, con esa luz de paz y tranquilidad. Continua así hoda tu casa, cuarto por cuarto este cubierta de luz. Cuando este lleno el interior, imaginora cubre por fuera tu casa y una ves que este toda la casa, vas a imaginar que esa luz se hacer dura y se crea una burbuja (esta burbuja de preferencia la pones de color dorado o al terminar, imaginate que quiere entrar algo negativo a tu hogar(puede ser algo que te deombras o color negro, etc.. hay infinidad de cosas, usa la que más te sirva a ti) y cuandovo toque la burbuja, que se desvanezca o se vaya para otro lado.
Ya cuando termines eso, al o mentalmente... "Dios, cuida mi hogar, llenala de paz, de luz y tranquilidad. Así como ra mi, lo pido para todos, gracias padre que me has escuchado".
Eso es todo, para tu hotu marido, lo único que te recomiendo es que siempre que lo veas trata de sonreír y estar nte. Si el esta enojado, trata de enviarle amor, mucho amor.
Bueno... creo que eso es t puedo pensar sobre el asunto. Espero te sea de gran ayuda y puedas solucionar este problema no tienes problemas con la vecina, pero puede que si con la hermana. Bueno sea como sea r "Amar lo que no merece ser amado, ese es el heroísmo del amor"
¿Si tienes alguna duda o trabajo concentrarte para la meditación, me preguntas, vale?
Cuidate mucho y espero to re. Mis mejores deseos.
"La mente tiene el poder de hacerlo todo, solo con un simple o"