Duda en la comprensión de un ejercicio de lengua

El enunciado del ejercicio dice así:
"En la lectura hay dos palabras con b: bonito y bien. Escribe una frase con cada palabra".
¿Se debe escribir una sola frase con las dos palabras o bien se deben escribir dos frases (a pesar de decir que se escriba una frase) incluyendo en la primera la palabra bonito y en la segunda la palabra bien? Me parece que la pregunta es bastante ambigua y no queda claro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La pregunta se refiere a lo segundo que me mencionas. Se deben escribir dos frases: una con la palabra bonito y otra con la palabra bien.
No creo que tu ejercicio sea ambiguo ya que te dice que escribas una frase con cada palabra, es decir, si son dos palabras, pues son dos frases. Una para cada una.