Quiero tatuarme

Quiero tatuarme un frase en arameo en mi brazo y quisiera que me ayudaran con la traducción: " Señor, perdona nuestros pecados. Amen"
Respuesta

Quiero saber como se escribe el nombre Nina en Arameo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El arameo es una lengua muy rustica no tiene la misma sintaxis que el español y dicho sea de paso se muy poco mi interpretación seria la siguiente
? Señor
? Perdona
?, nuestros
?, pecados
No existe la palabra amen
No se si tengas el paquete de fonts (glifos) si no puedes leer esto indica que estas perdido jajajaja dame tu correo y te lo hago llegar como una imagen jpeg
Ok mi correo es [email protected].. gracias
Ya te envíe la imagen amplificala con algún editor de imágenes para que sea más claro el texto y si se puede me harías favor de enviarme una imagen de tu tatuaje mi correo es
[email protected]
Que lo disfrutes
? Señor, amo
?. Perdonad
? Nuestros
? Pecados
Muchísimas gracias por tu ayuda, pero creo que la necesitare de nuevo je je. Muy pronto decidiré la frase definitiva que quiero.