Azmicle

Por favor, he buscado en la red una definición para la palabra "azmicle" y no la he encontrado.se que es un aroma pero desconozco su procedencia, si me puedes ayudar por fin podre dormir tranquilo.de antemano gracias por intentarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a "almizcle". El diccionario de la RAE lo define como 'sustancia grasa, untuosa, de olor intenso que algunos mamíferos segregan en glándulas situadas en el prepucio, en el periné o cera del ano; por extensión, se llama almizcle a la sustancia grasa que segregan ciertas aves en la glándula debajo de la cola. Por su untuosidad y aroma el almizcle es materia base de ciertos preparados cosméticos y de perfumería".
Te recomiendo la siguiente página: www.innatia.com/cosmetica_natural/almizcle_natural.htm
Después de muchas preguntas sin respuesta en temas de inversión y finanzas; tu respuesta ha sido buena y rápida. Sigue así, la gente te lo agredecerá. Muchas gracias