Leninismo en el pp

He encontrado la noticia referente al leninismo y era así:
Esperanza Aguirre asegura que el PP "no es leninista sino liberal"
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que la elección para elegir a Ignacio González como secretario general del PP de Madrid en sustitución de Francisco Granados no fue por unanimidad, ya que a "la búlgara no hay votación ninguna".
¿A qué se refiere Esperanza con eso del leninismo y por que hacer referencia a bulgaria?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe la tardanza en contestar.
Como le decía en la respuesta anterior, Esperanza Aguirre está empleando la ironía para responder a quienes opinan que el secretario general del PP de Madrid había sido designado "a dedo", en lugar de una manera democrática. Para ella, leninismo es sinónimo de falta de libertad y democracia.