La segunda guerra mundial

hola tengo algunas preguntas sobre la segunda guerra mundial a ver si alguien me puede ayudar:

-porque hitler quería aniquilar a los judíos? Ya se que los consideraba inferiores pero porque?

-como es que hitler firmo un tratado con las URSS? No eran enemigos? En aquel entonces estaba Stalin que también era un dictador

-en italia estaba Mussolini hitler intento invadir Italia?

-japón porque entro en guerra contra EUA? Simplemente para ser libre de las colonias americanas?

-porque se le llamo el día D? Del desembarco de normandia?

1 Respuesta

Respuesta

1. Hitler quería aniquilar a los judíos por que los consideraba como una amenaza para su raza y también por que estaba en contra de que los judíos manejaran el mundo mediante los protocolos de los sabios de sión..

2. Japón entro a la guerra por que quería tener gran parte del pacifico por eso fue la gran causa de que Estados unidos lo bombardeara.

Lastima no poderte ayudar mas

Exitos