Inventos en todo el mundo

Tengo que hacer un trabajo, de los inventos desde el año 4000 A.C. Hasta el año 0. Es muy importante y lo necesitaría lo antes posible, si me podeias ayudar os lo agradecería.
Mi correo electrónico es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno espero que te pueda ayudar.
Desde el año 4000 a.c. hasta el año 0, hay infinidad de inventos, yo te voy a decir unos cuanto y de más relevancia.
El más importante sin duda fue la rueda, pero se desconoce con certeza de que fecha es, ya que no hay yacimientos concretos que demuestren que civilización la invento.
La palanca, se dice que la pudieron inventar los egipcios igual que la polea. Estos dos inventos fueron muy útiles para construir sus mausoleos (Pirámides)
También los egipcios inventaron el reloj solar, que estaba orientado hacia el Este, que es la dirección por donde sale el sol.
Los Fenicios inventaron lo que para ellos en esa época y para el resto de la humanidad fue tan importante, como el "barco propulsado por una vela" así consiguieron ser los mayores comerciante de la época
Aristoteles, hizo un pequeño prototipo de lo que después se convertiría en la maquina de vapor. Consistía en una esfera metálica, de la cual salían dos salidas de escape en forma de ele, y en un lado opuesto cada una, con lo cual al calentarse el agua, salia en forma de vapor, y hacia que girase. A mayor presión del vapor, mayor velocidad.
Estos son algunos, pero hay miles y miles de inventos en esas fechas.