Ayuda

Mira quisiera que me puedas ayudar
Tengo que hacer un ensayo sobre : el carácter distintivo del ser humano como creador de cultura
Y me dieron este texto :
Al contrario que los demás sociales los hombres no se contentan con vivir con sociedad si no que producen la sociedad para vivir en el curso de su existencia inventan nuevas maneras de pensar y activar sobre ellos mismos así como pensar y actuar sobre ellos mismos así como la naturaleza que los rodea producen pues la cultura y fabrican la historia, la historia .
Me gustaría que si me puedes ayudar en esto es que no entiendo

1 respuesta

Respuesta
-1
El experto esta de viaje mil disculpas.-