Nicolas en chino y japones

TAO mi nombre es Paula, ya escribi anteriormente, ¿y el nombre completo NICOLAS me lo podras escirbir en chino y japones?

1 Respuesta

Respuesta
Corrección, el experto Tao no te respondio, fue Traductorx. Disculpa si me llegó la pregunta y la respondi, ya que me llegó directo, cuando son dirigidas a otros expertos no las respondo por respeto a ellos. Prometo no hacerlo nuevamente y ya que conoces mejor a Tao, indica al inicio de tus preguntas (como lo hiciste ahora) a quien se dirigen.
Te respondere, ya que veo que te urge el nombre.
si muchas gracias! ya que es para estos dias. Disculpa por el error del nombre, al ser nueva en la pagina!
Buen dia
Saludos y execelente respuesta!!!
Paula