Internet

¿Conocen alguna página en internet en la que se tenga acceso a información histórica?

1 Respuesta

Respuesta
Páginas dedicadas a la Historia en Internet hay muchísimas. Depende de qué época o suceso histórico te interese para decidirte por unas u otras. Personalmente utilizo con frecuencia la página www.artehistoria.com Además de ser muy buena, tiene un buscador interno que facilita la tarea de buscar cosas, hechos o personajes concretos. También es buena www.portaldehistoria.com aunque como te digo hay muchas más.
Si necesitas algo mucho más concreto, me lo especificas y te ayudaré con mucho gusto. En caso contrario.