Negación del holocausto

Hay historiadores que dicen que el holocausto jamás ha sido probado, ellos dicen que lo único que hay son testimonios, pero no una prueba física,
¿Es verdad que la ´nica prueba que hay son testimonios? ¿Qué pruebas hay de que hubo cámaras de gas?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las propias cámaras
¿Y cómo sabemos que esos cuarto eran cámaras de gas? ¿No pudieron ser cualquier otra cosa?
Los planos de las mismas y los testimonios de algunos de los arquitectos niegan cualquier otra función, aparte de la lógica misma.