Alemania periodo entreguerras

Hola, me gustaría saber porqué los países europeos dejaron que Alemania se rearmara en el periodo entre las guerras mundiales(pues a mi modo de ver podrían haberlo evitado), y si tiene algo que ver con la URSS...

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>bueno los unicos paises capaces de evitar que alemania para sus conductas imperialistas eran la URSS y E.U. la URSS se alio con hitler con el pacto de no agreción para que de esa forma los dos pudieran conquistar territorios sin que se ataquen mutua mente y E.U. no era parte de la liga de naciones, aparte sabian que una guerra en europa iba a aumentar su economia
Estoy averiguando por una tesis que tengo, que los países europeos vieron a alemania como el único país que podría contrarrestar el comunismo de la URSS, ¿crees qué esto sea completamente falso?
<%=Texto%> los paises europeos concideraron que el fascismo era una amenaza mayor al comunismo, por eso se aliaron con stalin, alemania queria acabar con la ussr pero si los europeos lo dejaban alemania hubiera tenido un imperio casi invesnsible