La iglesia católica

De acuerdo a la historia, (no a tu punto de vista) cual fue la participación de la iglesia católica en la segunda guerra mundial. Pues me imagino que una institución tan importante e influyente debió haber aportado algo. Agradeceré mucho tu respuesta y la calificare lo mejor posible

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> pues aunque no lo creas la iglesia no tivo un papel muy relevante en la segunda guerra mundial, pero se pue decir que estaba del lado del III riech.
Mussolini hizo convenios con la iglesia con los tratados de letrán.
Hitler fue muy listo al escoger a los judíos como enemigos ya que la iglesia nunca podría estar del lado de los judíos, incluso hitler manipulo a la iglesia ya que hubo obispos que publicaban libros o documentos anisemitas.
Hitler hablo de los judíos como si fueran una raza (y se gano a los racistas) y también hablo de los judíos como una religión (se gano a la iglesia)