Geografía de Colombia

A ver si me puedes ayudar en dos cuestiones sobre Geografía de Colombia.
Me gustaría saber la altura en que se encuentra el Santuario del Señor Caído en Montserrate, Bogotá, Colombia.
Y la segunda, la altura máxima en que se encuentra la carretera entre Cajamarca y Calarcá, también en Colombia. Exactamente el punto denominado Paso de La Línea.
Respuesta
Disculpa la tardanza, he tenido estropeado el ordenador. En lo que respecta a tus preguntas, pues el Santuario del Señor Caído tiene, según Alexander von Humboldt, "(...)casi la misma altura que el San Gotardo (10 toesas más alto)...", o sea, unos 3.130 metros.
Por otra parte, el Alto de La Línea está a 3200 metros sobre el nivel del mar.